Talleres de

desarrollo competencial

TALLERES DE desarrollo competencial

POTENCIA TU LIDERAZGO Y EL DE TU EQUIPO

LIDERAZGO QUE POTENCIA RESULTADOS

Muchas veces, los equipos no alcanzan sus objetivos porque sus líderes no han desarrollado completamente las habilidades necesarias. A veces logran resultados, pero sin el nivel de satisfacción o impacto que desearían. Para potenciar su desempeño, es fundamental entrenar alguna de las 8 power skills del modelo. Por eso, hemos diseñado estos talleres enfocados en el desarrollo de competencias clave:

CONVIERTE TU LIDERAZGO EN RESULTADOS

REALES CON NUESTROS TALLERES

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Taller Inteligencia Emocional

La inteligencia emocional es esencial para un liderazgo efectivo.

Identificar las emociones: ponerles nombre y comprender su relación con nuestros pensamientos y reacciones físicas.

Gestionarlas adecuadamente: conocer los mecanismos mentales que las generan para responder de manera consciente y no reactiva.

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Taller Misión y Visión Organizacional

Los equipos necesitan una dirección clara. Un líder debe transmitir con precisión el propósito y los valores que guiarán el camino hacia la visión soñada.

Aquí aprenderás a definir y comunicar estos elementos de manera efectiva.

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Taller Gestión Consciente del Tiempo

La falta de una buena administración del tiempo es uno de los principales obstáculos en el liderazgo.

¿Cómo identificar prioridades con claridad?

¿Cómo equilibrar la vida personal y laboral sin comprometer la salud ni el rendimiento?

Este taller te ayudará a tomar control de tu tiempo y maximizar tu efectividad.

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Taller Trabajo en Equipo

Tener un grupo de personas no significa tener un equipo.Para avanzar con agilidad, es clave establecer objetivos claros, definir reglas de juego y mejorar las relaciones internas.

En este taller, trabajaremos cómo optimizar la colaboración y detectar los obstáculos que impiden el avance.

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Taller Comunicación Asertiva

“El arte de la comunicación es el lenguaje del liderazgo.”

- James Humes -

Un líder debe ser capaz de expresarse con claridad, hacer pedidos efectivos, escuchar activamente y transmitir sus ideas de manera estructurada.

En este taller, trabajaremos herramientas clave para mejorar la comunicación y generar impacto en los equipos.

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Taller Liderazgo

No es lo mismo ser jefe que ser líder. Los líderes actuales necesitan desarrollar estas 8 power skills:

Personales:

Inteligencia emocional, integridad, comunicación asertiva y visión.

Pragmáticas:

Gestión de recursos, adaptabilidad, gestión del cambio y desarrollo de equipos.

En este taller, los participantes aprenderán a:

  • Identificar los diferentes estilos de liderazgo.

  • Autoevaluar su propio estilo y áreas de mejora.

  • Conocer las 7 características de un líder transformador.

  • Realizar ejercicios de introspección para potenciar su autoconocimiento.

  • Aplicar las distinciones clave del libro "Todos podemos ser líderes".

¿Tus equipos no están alcanzando su máximo potencial?

¿Notas falta de comunicación efectiva?

¿Sientes que los líderes no logran inspirar ni generar compromiso?

¿La gestión del tiempo y la productividad son un desafío constante?

Si quieres potenciar tus habilidades y las de tu equipo,

escríbeme y te cuento cómo empezar.

¿POR QUÉ ESTOS TALLERES?

Muchas veces, los equipos no alcanzan sus objetivos porque sus líderes aún no han desarrollado las habilidades esenciales para dirigir con impacto.

¿Los resultados se logran, pero con esfuerzo innecesario y desgaste?

¿Sientes que podrían ser más ágiles, organizados y efectivos?

Con estos talleres de desarrollo competencial, entrenamos habilidades estratégicas que generan transformaciones inmediatas y sostenibles en el desempeño de los equipos.

AGENDA UNA CONSULTORÍA Y ELIGE TU PROGRAMA

TESTIMONIOS

TRANSFORMANDO REALIDADES CON LOS TALLERES DE DESARROLLO COMPETENCIAL

LÍDER DEL ÁMBITO PÚBLICO

A través de los talleres de entrenamiento competencial que nos dio Julieta tuvimos la oportunidad de aprender y poner en práctica, con dinámicas muy potentes, cómo ser más asertivos con nuestra comunicación, la diferencia entre un equipo funcional y uno que no lo es, y la importancia de la confianza en los equipos de trabajo. 

RODRIGO GAUNA

JUEZ Y MIEMBRO DE LA COMISIÓN DE LA

ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS DE MENDOZA

CEO LÍDER

“Juli, quiero agradecerte por el entrenamiento que brindaste al equipo de Waterlife. Fue muy beneficiosa toda la información que nos brindaste sobre los equipos de alto rendimiento, y lo máximo fue el ejercicio que nos hiciste hacer. Fue una dinámica divertida y que también nos dejó mucho para reflexionar".

¡Mil gracias!

SOFÍA DÍAZ

CEO WATERLIFE

LÍDER DEL ÁMBITO PÚBLICO

“Fenomenal aporte a la hora de planificar y construir equipos de trabajo que buscan alta performance.

Lo logrado con Juli, fue la piedra fundacional para el equipo de modernización de la

Provincia de Mendoza”.

FACUNDO BIFFI

DIRECTOR DE MODERNIZACIÓN DEL GOBIERNO DE MENDOZA

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