Descubríendome a Través de los Otros

NUESTROS ESPEJOS I

March 02, 20251 min read

El mundo es un lugar en el que cada persona que me cruzo me refleja una parte de mí - la mayoría de las veces desconocida -.A veces, me gusta lo que veo, otras no. Pero siempre son mías. Porque no estoy separado del mundo, soy parte de él.

¿Qué puedo hacer con esta información? Recibirla con gratitud, o nada (negarla, o simplemente no verla). Qué hermosos se empiezan a convertir mis encuentros humanos cuando los percibo con gratitud! Esas personas vienen a mí para que yo pueda conocerme cada vez más, para que pueda ir entendiendo por qué soy como soy o actúo como actúo. Básicamente me traen información, y muy valiosa!! Imaginar que cada ser que me cruzo viene a regalarme algo que no sé de mí, el sólo imaginarlo, me lleva a conectarme desde otro lugar.

Algunos de nosotros lo registramos, otros, no lo hacemos tan frecuentemente, y hay quienes pasamos por este planeta azul sin siquiera - como dice Miguel Alonso Puig - ser conscientes de nuestro tránsito por él.

Cada vez que logro conectar con este pensamiento y me digo, "¿qué viene a mostrarme de mí esta persona?", el momento se convierte en algo mágico.

Vivo apasionada por dejar un mundo mejor al que recibí.

Julieta Casnati

Vivo apasionada por dejar un mundo mejor al que recibí.

Back to Blog